¿Por qué necesito un sitio web en primer lugar?
¿Por qué no solo las páginas de redes sociales?
En el mundo digital actual, tener un sitio web para su negocio ya no es opcional, es esencial. Si no tiene un sitio web, hay muchas posibilidades de que las personas ya lo estén buscando en motores de búsqueda como Google. Necesita un sitio web para capturar este tráfico existente. ¡Convierta a estas personas en clientes!
Hicimos un experimento con uno de nuestros clientes (propietario de un restaurante en Arizona) para ver cuánto tráfico genera su sitio web en comparación con su página de Facebook, y descubrimos que su sitio web no solo recibe significativamente más visitantes que su página de Facebook (aproximadamente 55 veces más!), pero en realidad obtuvo muchas más reservas (¡pagando a los clientes!) del número de teléfono que figura en su sitio web.
Las páginas de redes sociales son una excelente manera de interactuar con personas que son fanáticas de su marca, pero son solo la mitad de la batalla. Estas son las principales diferencias entre un sitio web y las páginas de redes sociales:
Websitio = Sitio web
- Tu propia marca única.
- Control total sobre su marca e identidad.
- Ser encontrado por cualquiera. Cualquiera puede buscar su sitio web en Google, utilizando cualquier palabra de búsqueda que se relacione con su sitio
- Convierte clientes. Registros, transacciones, registros, etc. Su websitio está diseñado para convertir a los fanáticos en clientes.
- Acceda y llegue al 100% de los usuarios de internet. No solo los usuarios de tu plataforma de redes sociales
Redes Sociales
- Marca propiedad de la plataforma de redes sociales. Solo control parcial sobre marca e identidad
- Ser encontrado por algunas personas.
- Las personas en la plataforma de redes sociales pueden buscarlo, pero solo de acuerdo con el nombre de la empresa, no con la categoría o la ubicación
- Interactuar con los fanáticos. Me gusta, compartir, etc. Su página de redes sociales está diseñada para convertir a las personas en fanáticos.
- Acceda y llegue solamente a los usuarios de las redes sociales. Para Facebook: 30% de los usuarios de internet. Twitter: <10%