Search

Construya desde un sitio comercial o blog hasta una tienda de comercio electrónico,
¡todo sin tener que usar códigos!

Jimdo es una plataforma en línea que proporciona todo lo que necesita para crear su propio websitio. Puede hacer cualquier cosa, desde un sitio comercial o blog hasta una tienda de comercio electrónico, ¡todo sin tener que usar códigos! Con Jimdo, hay dos formas de crear su sitio web: Jimdo Creator y Jimdo Dolphin.
Jimdo Dolphin, ideal para principiantes, es mucho más rápido. Es una solución ADI (inteligencia de diseño artificial). ¡Todo lo que tiene que hacer es responder algunas preguntas sobre el tipo de sitio web que desea y Jimdo creará el sitio web para usted!
Jimdo Creator Para aquellos que quieren tener el control. Creator es una interfaz de edición completa. Puede agregar su propio contenido, cambiar el tamaño de las cosas y arrastrar elementos a diferentes posiciones.Tienes el control sobre el diseño, la estética y el contenido de tu sitio.

PLAN GRATIS DE POR VIDA ¡Plan Gratis de por vida! - Por algo es que existen millones de páginas web creadas con Jimdo!

Así de fácil es hacer tu websitio en Jimdo DOLPHIN

  1. Registra tu cuenta de usuario en Jimdo gratis.
  2. Responde a las preguntas que te hacemos. Con tu información, recopilamos datos sobre tu negocio desde páginas como Google y Facebook.
  3. Elige tu plantilla preferida. Nosotros la personalizamos con las fotos y los textos adaptados a tu sector profesional.
  4. Personaliza tu web con tus retoques finales. PUEDES CREAR TU LOGO
  5. Publica tu página web, y ¡listo!

Websitios BERMOO creados con Jimdo